user: heavy

password metal

que no te lo cuenten y entra a nuestra fonoteca y tendrás acceso a toneladas de metal. discos mp3s, dvds, blue ray, ... en descarga directa, sin publicidad y sin tener que registrarse.

unica web con

descargas directas

sin trucos

sin publicidad

sin animo de lucro

en nuestra fonoteca

pincha el enlace de abajo

y accede a toneladas de metal

gallery/heavy-metal.

Grupos que merecen nuestro respeto, que técnicamente son genios en su estilo, y son ignorados por los infames medios que hoy gobiernan las radiofórmulas y por las mentes vacía de oyentes que sólo escuchan lo que está de moda.

Escudchalos pues son parte del futuro del METAL.

METAL IS FOREVER. SOMOS LEGION y no nos pararán.

Puedes escucharlas en nuestro Reproductor del Metal online o descargarlas de nuestra Fonoteca

gallery/blasphemium_miembros

 

Blasphemium se forma en Huelva en el año 2008 como fruto de la unión de componentes de otras bandas de metal extremo. Graban su primer album en 2013, consiguiendo gran aceptación dentro de la escena. Después de 3 años tocando en festivales y concursos (ganan Cherokee Rock Festival 2015), en 2016 entran en estudio para grabar su segundo trabajo. Es publicado en Diciembre de 2016.

 

Influenciados por bandas como Dimmu Borgir, Cradle of Filth, Old Kans Childm ... pero con un sonido propio, Blasphemium se caracteriza por la melodia de sus guitarras, una bateria atronadora, unas voces afiladas y unas buenas atmosferas conseguidas con sus teclados.

 

 

MIEMBROS

 

Vocalista-damned

guitarra-kranium

guitarra-azhazel

bajo-exael

bateria-beelzebud

teclados-setnefer

 

BIOGRAFIA BLASPHEMIUM